top of page

Policías rescatan a hombre que quedó colgado de árbol a 6 metros de altura

Dos policías rescataron esta tarde a un hombre de 50 años que había quedado colgado de un árbol de 6 metros de altura tras sufrir un desmayo mientras realizaba trabajos de poda en un sector de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron desde la fuerza de seguridad.


El hecho ocurrió a las 15 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 solicitó la presencia policial debido a que una persona había perdido el conocimiento en momentos en que estaba podando un árbol de gran altura en la calle Bullrich al 1.500.


Fuentes policiales indicaron a Télam que a raíz de ello arribaron al lugar el Comando de Patrullas y la Policía Local, que observaron que sobre las ramas de un árbol de unos seis metros de altura había una persona colgada por la mitad.


"El hombre se había desmayado cuando estaba podando, por lo que los dos efectivos procedieron a trepar al árbol para poder asistirlo debido a que podía caerse", agregaron.


Según se indicó, los policías lograron trepar y llegar hasta el lugar donde se encontraba la persona, la que fue tomada por los brazos.


"El hombre identificado como Martín Fabio logró recuperar el conocimiento, por lo que fue guiado por el efectivo para poder descender del árbol sano y salvo", agregaron.


También en el marco de la emergencia acudió personal médico, quien revisó al hombre sin necesidad de su traslado a un hospital local.


(Télam)

Comments


bottom of page