El efectivo, quien estaba de franco y viajaba vestido de civil, fue atacado por los delincuentes cuando se frenó en un semáforo. El hecho se produjo en el sur del Gran Buenos Aires.
Cuatro ladrones hirieron de bala a un oficial de la Policía de la Ciudad con quien mantuvieron un tiroteo callejero para robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un suceso ocurrido este martes por la mañana en el sur del Gran Buenos Aires. Las autoridades intentan apresar a los prófugos.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Pablo Gastón Ayala, perteneciente a esa fuerza de seguridad.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el efectivo viajaba, franco de servicio y vestido de civil, a bordo de una motocicleta, oportunidad en la que detuvo la marcha del vehículo en un semáforo situado en el cruce de la avenida Los Quilmes (la ruta provincial 36) y la calle Cerrito, en la localidad de Bernal Oeste.
En estas circunstancias, aparecieron en escena cuatro malvivientes, quienes interceptaron al oficial y lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de sus objetos de valor. Ayala resolvió oponer resistencia al asalto y se enfrentó a disparos con los maleantes, ocasión en la que recibió un certero proyectil de arma de fuego en una de las piernas. Con rapidez, los individuos se apoderaron de la motocicleta de la víctima y luego huyeron rápidamente.
Momento después, el oficial, que se desempeña en la Comuna N° 7, en el barrio porteño de Flores, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de Alta Complejidad El Cruce, ubicado en avenida Calchaquí al 5400, en el partido de Florencio Varela.
Efectivos policiales realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los agresores, que se cree habrían escapado ilesos.
ความคิดเห็น