DIETAS PARA DIABETICOS

Policía detuvo a motochorros mientras marcaban a sus víctimas en Quilmes

Los oficiales siguieron a los sospechosos que al notar la presencia policial intentaron evadirlos sin éxito. Vecinos aseguran que cometieron varios delitos.



Los oficiales del Comando de Patrullas Quilmes Este arrestaron a dos presuntos delincuentes que se dedicarían a cometer asaltos en la localidad de Don Bosco. Uno de ellos tenía un arma y los vecinos aseguraron cometieron muchos robos en la zona.


Los patrulleros cuidaban la zona cuando detectaron en la calle José Ingenieros, entre Cramer y Chiclana, la presencia de los sujetos a bordo de una moto Zanella en actitud sospechosa. Preventivamente iniciaron el seguimiento de la misma, observando que los sospechosos señalaban a transeúntes, con posibles intenciones de robarles.


El seguimiento continuó hasta cruzar el bajo nivel y los oficiales decidieron finalmente interceptarlos luego de que hicieran un giro en “U” al salir sobre avenida San Martín, a la altura de la calle De Pinedo. Evidentemente, quisieron huir pero no lo lograron.


En presencia de un testigo les requisaron las pertenencias, hallando en la mochila del conductor un revólver calibre 32 largo envuelto en un trapo y varias municiones.


Quedaron detenidos por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego y municiones”, y trasladados a la Comisaría Octava de Bernal Este.


Una joven los identificó como quienes le habrían robado el teléfono ese mismo día, por lo que se investiga si son responsables de una ola de asaltos en la zona.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com