Policía de civil frustró el robo de su moto en Casanova: los delincuentes tenían un arma de juguete

El hecho ocurrió este lunes pasado el mediodía. Ambos delincuentes huyeron y en el lugar dejaron el arma y la moto en la que se movilizaban. Mirá los videos.


Un policía de civil frustró el intento de robo de su motocicleta cuando dos delincuentes lo abordaron a punta de pistola y lo hicieron descender de la misma mientras llegaba junto a una acompañante en Isidro Casanova, pero al alejarse unos pasos blandió su arma, dio la voz de alto y los malvivientes huyeron al trote.



Todo ocurrió este lunes poco antes de las 13 horas en el cruce de las calles Urdaneta y Concejal Luis Settino, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste, cuando el muchacho estacionó su motovehículo acompañado de una mujer.



Inmediatamente los dos cacos, a bordo de una moto Honda, se frenaron por delante y los apuntaron por lo que las víctimas descendieron con las manos alzadas y arrojaron su vehículo, aunque al dar unos pasos hacia atrás quien conducía blandió su arma reglamentaria y dio la voz de alto, lo que motivó la inmediata huida de los ladrones.


Tras alejarse ambos dejaron atrás la moto en la que circulaban y un arma de juguete, con la que evidentemente cometían sus ilícitos, cuya secuencia fue captada por un par de cámaras de seguridad de la zona.