DIETAS PARA DIABETICOS

Polémica por supuesta boleta de Martiniano Molina con el Frente de Todos

En las redes sociales se difundió la fórmula Alberto Fernández con el actual intendente de Quilmes. Además, luego de sufrir una dura derrota Juntos por el Cambio, comenzaron a sugerir corte de boleta en toda la Provincia de Buenos Aires.

La supuesta boleta del Intendente de Quilmes, Martiniano Molina está circulando en todas las redes sociales. Luego de sacar a Mauricio Macri de sus afiches al igual que el resto de los intendentes de Juntos por el Cambio, ahora habría incurrido en un último recurso.


La inclusión de su candidatura dentro de la fórmula del Frente de Todos (Alberto Fernández-Cristina Kirchner) dejó atónitos a propios y ajenos ya que en realidad lleva como candidata a Mayra Mendoza quien tuvo una aplastante victoria en las PASO del 11 de agosto.


Los recursos para retener los distritos no dejan de sorprender a los vecinos del conurbano quienes se encontraron días pasados con afiches y pintadas que incitaban a cortar la boleta de Macri y María Eugenia Vidal.


Entre ellos, se encuentra Néstor Gridetti actual intendente de Lanús, Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero y hasta Ramiro Tagliaferro, ex marido de la Gobernadora e intendente de Morón.


Por último, lanzaron un video explicativo para quienes desconocían la posibilidad de cortar boleta y así implementarlo en las Elecciones Generales del 27 de octubre.



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com