DIETAS PARA DIABETICOS

Pichetto desmintió posibles cambios en el Gobierno

Enfatizó que en octubre darán una elección mucho más fuerte


El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, descartó modificaciones en el gabinete nacional, al tiempo que consideró que es una apreciación "errónea hablar de transición" presidencial teniendo en cuenta que las elecciones generales "son en octubre".


Habló sobre las versiones que circularon durante la semana en algunos medios y redes sociales, sobre las posibilidad de alejamiento del jefe de Gabinete, Marco Peña, y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.


"No hay ningún tipo de cosa cierta en esa versión. Si bien son decisiones que le caben al presidente Mauricio Macri, no hubo ningún tipo de diálogo sobre ese tema. No hay ningún cambio por ahora en el Gobierno", acentúo Pichetto en radio Mitre.


También, cuestionó el concepto de "transición" al sostener que es "erróneo" utilizarlo y que parte de "analistas políticos se equivocan". El senador peronista habló sobre el concepto utilizado y señaló que "es una anomalía al concepto de transición, me parece que no se interpreta correctamente el sistema institucional argentino, ya que el Presidente está en pleno ejercicio de sus poderes y las elecciones son en octubre". 


Además, hablo sobre los resultados conseguidos en las PASO y señaló que "si se repite el resultado (de las primarias), cosa que dudo, a partir de allí, se puede abrir un proceso de transición, de diálogo, de acuerdos lógicos y razonables". Pichetto enfatizó que Juntos por el Cambio "ahora" tiene que "remontar desde abajo, pero el Presidente no ha perdido".


"Ahí también hay un error de los analistas políticos, porque su caudal electoral se ha mantenido, sólo ha habido una variación de 3 puntos", enumeró. En consecuencia, consideró que en octubre harán una elección mucho más fuerte y se mostró confiado para competir en un balotaje.


En este marco, consideró que "el Presidente tiene que llegar fortalecido y peleando la elección porque también la situación económica es directamente proporcional a su fortaleza política".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com