top of page

Pedro Sánchez condenó el "intento de magnicidio" y Podemos lo vinculó con el "lawfare"

El presidente del Gobierno español aseguró que "el odio y la violencia jamás vencerán a la democracia", al pronunciarse sobre el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En tanto, el partido Unidas Podemos advirtió que "es consecuencia del lawfare, la manipulación y los discursos de odio".


El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, expresó este viernes su "rotunda condena a este intento de magnicidio" y transmitió su "apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández y a todo el pueblo argentino", al pronunciarse sobre el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


En un mensaje emitido desde su cuenta oficial de Twitter, el socialista Sánchez aseguró que "el odio y la violencia jamás vencerán a la democracia".


En tanto, el partido español Unidas Podemos advirtió que "el intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner es consecuencia del lawfare, la manipulación y los discursos de odio, algo que conocemos muy bien también en España".


"Toda nuestra solidaridad y apoyo con la Vicepresidenta y el pueblo argentino", agregó Unidas Podemos en un mensaje difundido en la cuenta de Twitter de la organización que hasta mayo de 2021 encabezó Pablo Iglesias.



Comments


bottom of page