Pareja intentó usurpar una casa vacía de Bernal y fueron desalojados por la policía

Sucedió en Barrio Parque Bernal, donde los uniformados lograron sacar sin resistencia a los presuntos usurpadores que entraron a una vivienda deshabitada.


Una pareja de Banfield intentó instalarse en una vivienda deshabitada de Barrio Parque Bernal. La policía fue alertada por los vecinos tras un llamado al 911 y lograron expulsarlos sin resistencia ni incidentes de violencia.


Se cree que hubo un trabajo de inteligencia previo donde obtuvieron el dato de la casa deshabitada. Los usurpadores fueron un hombre de 45 años y su novia de 22 luego de forzar la cerradura.

Los uniformados Comisaría Octava de Quilmes, a cargo del subcomisario Gastón Cuneo, fueron los encargados de hacer entrar en razón a los intrusos y tras relatarles las consecuencias judiciales que traerán aparejados decidieron irse pacíficamente.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas, que caratuló los hechos como “usurpación” e imputó a los aprehendidos.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com