Para estar más atentos: cámaras de seguridad captaron a motochorro que arrebató celular a distraído

El Municipio de Quilmes sigue activando cámaras de seguridad en desuso para poder captar e identificar delincuentes como en esta oportunidad. Mirá el video.


Se trata de dos motochorros que circulaban por la vereda cuando identificaron a su próxima víctima. El hombre estaba hablando por su celular de espaldas a la calle cuando los malvivientes aceleraron y tomaron el objeto.



El hecho sucedió el lunes a las 12.10 del mediodía frente a un centro médico entre las calles 9 de Julio y San Martín, en pleno centro de Quilmes, donde el Municipio comenzó a reactivar todas las cámaras de seguridad que estaban en desuso, inactivas o rotas.


Si bien la víctima no sufrió heridas de gravedad, le propinaron un golpe en el rostro al momento de quitarle el celular. Pese a que los corrió para atraparlos, los malvivientes huyeron.


Gran parte de las fuerzas de seguridad fueron dispuestas en retenes de control por el aislamiento social, obligatorio y preventivo, por lo que se recomienda prestar atención en la calle y no usar el celular.


El momento del robo


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com