Para estar atentos: el Municipio de Quilmes alertó sobre falsos contratistas que le cobran a vecinos

Desde el gobierno de la ciudad alertaron a los vecinos sobre empresas que le pedirían coimas o pagos extras por arreglar veredas y calles.

El Municipio de Quilmes informó sobre recomendaciones a tomar ante la presencia de contratistas que pretendan cobrar por arreglos de calles y veredas.


Algunos vecinos denunciaron que ciertos contratistas pretendían cobrarles pagos extra por los arreglos, algo completamente ilegal.


Los contratistas realizan trabajos de rotura de vereda o calzada y bacheo. Por lo tanto, se recomienda: solicitar la identificación al personal (empresa contratista y tipo de obra que se está ejecutando). Solicitar el permiso correspondiente emitido por la Municipalidad de Quilmes que habilite la intervención en la vía pública.


"En caso de que el personal se niegue a identificarse, comunicarse inmediatamente con el Centro de Atención al Vecino al 0800-999-5656 o a la dirección de Obras de Terceros del Municipio de Quilmes, al 4350-3000 interno 3129, de 8 a 16", informaron.


Se recuerda que los trabajos que realiza la Municipalidad de Quilmes con su personal o con empresas tercerizadas en la vía pública, no tienen costo alguno para los vecinos del distrito.

Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com