Para estar atentos: así roban un auto con un inhibidor de alarmas en Quilmes Oeste

El malviviente aguardó el momento oportuno para robarle a una familia que había bajado a hacer las compras con su hijo discapacitado. Mirá el video.


Un vecino fue víctima de un robo con inhibidores de alarma durante el lunes cuando iba con su esposa y su hijo discapacitado a hacer compras en un supermercado de Quilmes Oeste.


El ladrón esperó su momento para hacerse de un teléfono celular y una billetera con documentación.


Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del comercio ubicado en la avenida 12 de Octubre entre Lisandro de la Torre y Estanislao del Campo. Allí la víctima estacionó su vehículo Citroën y descendió con su mujer y su hijo.



Unos metros más atrás se ocultó en un Chevrolet Meriva un delincuente al acecho. Este utilizó un dispositivo para bloquear la señal de activación de la alarma del coche, situación de la que el propietario no se percató en el momento.


El ladrón abrió la puerta del Citroën y en segundos tomó un teléfono celular Samsung J5 que había sido dejado allí y una billetera que contenía documentación de las víctimas, entre ella el carnet de la obra social y el certificado de discapacidad del menor.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com