Papelón: La Casa Blanca celebró "la primera nevada del año" pero usaron photoshop

Los usuarios de las redes sociales no salían de su asombro al ver el mensaje que publicaron desde Washington, donde no había nevado.


El perfil de Twitter de la residencia presidencial aseguraba que el domingo nevó en la capital estadounidense Washington. Sin embargo, ese día la temperatura era de 11 grados centígrados.


De manera casi instantánea, se desató una ola de críticas y risas provocadas por el tuit meteorológico de la Casa Blanca que algunos ya la calificaron como "la mentira más estúpida de 2020".


"La primera nieve del año", publicó la Casa Blanca el domingo 12 de enero junto con una foto de la residencia presidencial.




Otro aspecto que remarcaron fue que no se hubiera tratado de la primera nevada del año en la capital estadounidense, ya que Washington vio los primeros copos el martes 7 de enero.


"Estamos a 52 grados [Fahrenheit, 11 grados centígrados]. Está nevando en Washington DC en la misma medida en que Trump es inocente. Estas personas no son competentes ni para mentir", comentó un usuario.



"De hecho, esta es la forma más auténtica de manipulación, mentir sobre la cosa más estúpida y más refutable, solo para causar división y demostrar a los más manipulables de la sociedad que no existen los hechos objetivos", señaló otro.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com