top of page

"Papá está matando a mamá", le dijo nena de 9 años a su vecino: el femicida luego se suicidó

El hombre llamó al 911. Cuando la policía ingresó encontró a la mujer asesinada y su agresor agonizando, quien murió en el hospital. En la casa estaban los tres hijos.


Una mujer fue asesinada a puñaladas en la casa en la que estaban sus tres hijos, al ser atacada por su pareja, quien luego se suicidó, en la localidad correntina de Ituzaingó, informó crónica.com.ar


La víctima fue identificada como Daniela López (28) y el agresor Gabriel Gutiérrez (26). "Papá está matando a mamá”, le avisó desesperada la nena de 9 años a un vecino que llamó al 911.


La policía llegó pocos minutos después, al ingresar a la vivienda, los efectivos encontraron a la mujer ya fallecida y a su pareja en estado agonizante, por lo que se dispuso su traslado al hospital, adonde llegó fallecido.


El comisario Luis Romero, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes dijo "tres niños se encontraban en el domicilio, una niña de 9 años y dos varones, uno de 5 y, el más pequeño, de 3 años", el último hijo de la pareja y los dos primeros solo de la mujer.

"Las heridas se hicieron con un cuchillo" y que "ambos tenían lesiones de arma blanca en el cuello", agregó y relató que no existen registros en la policía local de denuncias previas contra el hombre por violencia de género.


Interviene el fiscal Eugenio Balbastro, quien dispuso las diligencias de rigor y la causa fue caratulada como femicidio seguido de suicidio.

Los cuerpos ya fueron trasladados a la morgue para que se les realice la autopsia.

Comments


bottom of page