DIETAS PARA DIABETICOS

Pablo Ventura, falso acusado, rompió el silencio: "Quiero volver a la normalidad"

Se trata del joven que fue señalado por los rugbiers para intentar expiar sus culpas tras haber asesinado a Fernando Báez Sosa. Mirá el video.

Pablo Ventura

El joven de 21 años, Pablo Ventura, quedó en libertad en el marco de la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Los rugbiers lo habían acusado falsamente.


Ahora, la familia de Ventura iniciará acciones legales contra los diez rugbiers detenidos que lo involucraron Pablo quien rompió el silencio después de las difíciles horas que atravesó.


"Todavía no caigo, estoy apoyándome en mi familia, en mis amigos; quiero tratar de volver de a poco a la normalidad", expresó.


José María, el padre de Pablo, indicó que un amigo de su hijo le reveló que se trató de una broma: “Hoy un amigo de los chicos estos me dijo que cada vez que ellos hacían alguna picardía decían: ‘¿Quién lo hizo? Pablo Ventura".


El abogado defensor, Jorge Santoro, declaró: "Por ahora estoy enfocado en la libertad de Pablo, que quede libre de culpa y cargo. Lo demás, hubo daños y perjuicios y la afectación a la dignidad que le han producido a este chico ha llegado a su núcleo familiar, su núcleo de amistades y en el orden social donde se mueve Pablo. Eso tendrá que ir por la vía civil”.


Hay conexiones con el poder: es el caso de Máximiliano Thomsen quien es hijo de la arquitecta Rosalía Zárate, quien se desempeña como secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate.


Él y Ciro Pertossi enfrentarían una pena máxima de prisión perpetua debido a que el delito fue calificado como agravado por el “concurso premeditado de dos o más personas”.


Las declaraciones


Así salía en libertad


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com