Otro jubilado justiciero: le metió un escopetazo a delincuente que intentó robarle

El anciano de 81 años mató de un disparo a un malviviente que ingresó a su casa de la ciudad balnearia de Mar del Plata.


Un hombre de 81 años, Néstor Genova, terminó con la vida de un presunto delincuente al que sorprendió intentando ingresar a su casa del barrio Colinas de Peralta Ramos, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.



El dueño de casa ejecutó al intruso con una escopeta calibre 14, mientras se encontraba en su vivienda y le causó la muerte de manera inmediata. El hampón fue identificado como Nahuel Lucas Jerez de 27 años quien tenía un frondoso prontuario delictivo.


Los uniformados de la comisaría tercera a cargo del titular Leonardo Doña, se dirigieron al lugar luego de un llamado al 911 realizado por vecinos y el propio jubilado.


El anciano declaró que en total eran 3 los delincuentes que intentaban irrumpir en su hogar. Dos de ellos habrían escapado luego de escuchar el disparo.


El fiscal de la causa, Fernando Castro, no ordenó la detención del autor del homicidio por su elevada edad sino porque se evalúa que se trató de un caso de legítima defensa.


La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, pero además se le imputó al jubilado la “tenencia ilegal de arma de fuego”.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com