top of page

Otro herido de gravedad en un incendio domiciliario en Córdoba

Un hombre de 25 años resultó gravemente herido con quemaduras de segundo grado al incendiarse esta madrugada su vivienda del barrio Ituzaingó, de Córdoba, justo un día después de que la boxeadora Dayana Sánchez sufriera un episodio similar en la misma ciudad, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Carlos Barkla 5.405, cuando el joven dormía y fue sorprendido por el fuego que comenzó al parecer por un cortocircuito.


Según las fuentes, personal de la Dirección de Bomberos arribó al lugar y una vez que rescataron al joven comenzaron con las tareas de extinción del fuego en el inmueble, donde se constataron daños totales.


En tanto, el hombre fue trasladado al Instituto del Quemado, donde está internado y se recupera de las quemaduras sufridas en sus miembros inferiores.


Sobre el estado de salud de la exboxeadora olímpica Sánchez, de 30 años, que había sufrido el incendio de su casa en barrio Juan Pablo II, en la que resultó con quemaduras en manos y rostro, además de afectar sus vías aéreas, luego de pasar toda la jornada en terapia intensiva, su cuadro sigue "estable".


En las últimas horas, Leonela Sánchez, hermana de Dayana, expresó a los medios: “Tenemos la esperanza de que se va a recuperar pronto", mientras se aguarda un nuevo parte médico.


Fuentes de la investigación dijeron que el incendio en la casa de la deportista se inició luego de la explosión de una garrafa que utilizaba para calentar, mediante una pantalla, el dormitorio en donde descansaba.


(Télam)

コメント


bottom of page