Otra vez rugbiers: así se pelearon a la salida de boliche cuando los detuvo la policía

Sucedió en un boliche santiagueño, donde los jóvenes se transaron a golpes de puño cuando afortunadamente efectivos policiales lograron interceder. Mirá el video.


El violento episodio sucedió en la ciudad de Santiago del Estero, más precisamente a la salida de un boliche donde un grupo de jóvenes comenzaron a golpearse brutalmente.


La víctima fue un estudiante que fue golpeado por un grupo de jóvenes, muchos de ellos jugadores de rugby y el video se viralizó rápidamente tras el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.


Los especialistas aseguran que si bien surtió un efecto concientizador, en otros casos puede darse un efecto dominó, donde más casos como estos comiencen a aparecer.


La víctima es Juan Cruz Mussi, quien identificó y denunció a dos de los agresores como los principales responsables del ataque.


Los agresores fueron señalados e identificados como Exequiel Chedid y Francisco Piatti, rugbiers de un conocido club de Santiago del Estero.


La Justicia prohibió el acercamiento de los acusados hacia Mussi. Mientras que Piatti fue detenido, Chedid está prófugo de la Justicia.


La pelea


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com