top of page

Otra predicción de Los Simpson: esta vez con los Vision Pro de Apple

Los Simpson volvieron a sorprender al mundo con una predicción escalofriante sobre lo que está ocurriendo en Estados Unidos desde el lanzamiento de los nuevos anteojos de realidad mixta de Apple.

Fuente: Crónica


Apple conmocionó a sus usuarios una vez más con un lanzamiento que promete revolucionar nuestro vínculo con la tecnología: los lentes Vision Pro, que salieron a la venta esta semana y desde entonces se han vuelto virales algunas imágenes que muestran a personas usándolos en contextos de lo más inusuales.


Usuarios caminando por la calle, en el gimnasio, viajando en subte y hasta manejando por la ruta con los anteojos puestos y haciendo movimientos con las manos es lo que muestran los videos que ya reúnen miles de comentarios y reacciones en las redes, desatando la polémica sobre su uso.


Lo curioso es que, una vez más, las escenas que parecen sacadas de una serie o película distópica, son muy parecidas a lo que se puede ver en un episodio de “Los Simpson” de hace casi 10 años, titulado “Amigos y familia”, en el que el señor Burns quiere tener una familia virtual.


Se trata del segundo episodio de la temporada 28 de la serie, estrenado el 2 de octubre del 2016. En el recorte que se viralizó, se puede ver a algunos de los personajes más famosos usando unas gafas de realidad virtual muy similares a las de Apple durante sus actividades cotidianas, pero con una visión distorsionada de su entorno.


Los fanáticos del show creado por Matt Groening recordaron enseguida las escenas por su parecido con la “realidad”, o al menos con los clips que circularon en X, mejor conocida como Twitter, desde que la primera versión de la empresa californiana de esta nueva tecnología salió al mercado el pasado viernes.

Comentarios


bottom of page