Organizó marcha por el "Black Live Matters" y la policía le cobró 2500 dólares por hacerlos trabajar

Se trata de una adolescente de 18 años que convocó a una manifestación a favor de los derechos de los afroamericanos y le cobraron las horas extra de los uniformados.


Una adolescente de 18 años, Emily Gil, convocó a una manifestación que tuvo lugar el día 25 de julio, a la cual acudieron entre 30 y 40 personas para protestar.


Los motivos fueron la falta de viviendas en la comunidad y mostrar su solidaridad con el movimiento en contra de la discriminación racial.



Sin embargo, Emily recibió recientemente una factura de 2.499 dólares de la policía de Englewood Cliffs (Nueva Jersey, EE.UU.) por haberlos hecho trabajar horas extra.



El alcalde dijo que Gil falló en comunicar en tiempo y forma a las autoridades locales sobre la manifestación, lo que dejó al Departamento de Policía local con poco tiempo para prepararse y garantizar la seguridad de los participantes.



De todos modos, Gil considera que las autoridades de "Englewood Cliffs están tratando de intimidar y silenciar a la gente que está defendiendo Black Lives Matter y la implementación de la vivienda asequible".

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com