Nuevo video en la causa "Fernando Báez Sosa": así salía del boliche

La causa sigue sumando información y ahora se filtraron las cámaras de seguridad del municipio. En las imágenes se ve a la víctima y un grupo de jóvenes. Mirá.


Las investigación sobre el crimen de Fernando Báez Sosa sigue aportando información a la causa. Esta vez, las imágenes corresponden a cuando la víctima salió del boliche Le Brique en Villa Gesell.


Fernando se dirigió a la heladería que hay en frente. Allí le dijo a la chica que atendía que un grupo lo estaba buscando para pegarles. Un grupo de policías se fue hacia la otra cuadra donde había incidentes.


Lo que pasó después es de público conocimiento. Los rugbiers lo atacaron cobardemente en patota y lo golpearon hasta la muerte.


El juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, les dictó la prisión preventiva para los ocho rugbiers acusados por el crimen tras el pedido de la fiscal.


Máximo Thomsen y Ciro Pertossi están acusados por "coautoría" por lo que podrían recibir la cadena perpetua.


Mientras que Blas Cinalli , Luciano y Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ayrton Viollaz, son considerados "partícipes necesarios".


Además, el juez sumará la figura de "alevosía". Según el fallo judicial, los rugbiers "ejercieron especial violencia sobre Fernando, exteriorizando un claro accionar dirigido a concretar su muerte".


Alevosía es por "el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tiendan directa y especialmente a asegurar el homicidio sin riesgo para el autor". Los rugbiers atacaron a Fernando en "total estado de indefensión".


Así salía del boliche




Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.