Nuevo video: así echaban a los rugbiers del boliche antes de matar a un joven en Villa Gesell

    Se dio a conocer un nuevo corto donde se ve a los patovicas del boliche aplicando el protocolo de seguridad. Mirá el video.


    El nuevo video muestra el momento exacto donde los patovicas del boliche Le Brique aplican el protocolo de seguridad para sacar a los protagonistas del posterior crimen que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa.


    El encargado de difundir el video fue el propio boliche de Villa Gesell donde sucedió la pelea y la muerte del joven de 19 años.


    “Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local”, escribieron en las redes sociales los dueños del boliche.


    Los rugbiers son echados por una puerta lateral a la pista. El primero fue sacado a la fuerza de la pista. Luego, otro es arrastrado mientras dos patovicas lo tienen neutralizado aplicándole una llave en el cuello.


    El sujeto que se ve vestido con bermuda azul y camisa negra, es el señalado como la persona que le pega cobardemente una patada en la cabeza a Fernando Báez Sosa, cuando estaba inconsciente en el suelo.




    Los detenidos fueron identificados como Matías Franco Benicelli (20), quien sería uno de los autores del crimen, Ayrto Michael Villaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pretossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomas Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura (20).


    Todos ellos están acusados del crimen de Fernando, quien era hijo único, estaba de novio y había viajado a la costa para pasar un fin de semana con sus amigos en la playa.


    Ventura fue el último aprehendido y fue detenido por la policía en la ciudad de Zárate a donde se había fugado con la ayuda de su padre. El joven había asegurado que no estaba en el boliche en el momento del hecho.


    La mamá de Fernando escribió: "Era mi todo, mi vida, no tengo palabras, era todo, buen hijo, no puedo creer lo que nos pasó, un par de asesinos me arrebataron a mi niño. Que se haga justicia, a mi hijo lo cagaron a golpes hasta matarlo”.


    El nuevo video


    Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

    Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.