top of page

Nueva y extensa jornada de limpieza en barrios de Quilmes

Continúan los trabajos por una ciudad más limpia, informaron las autoridades municipales.


El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.


En Quilmes Oeste se realizaron trabajos de limpieza, levantamiento de ramas y bolsas de barrido, en el sector de Mosconi, Camino General Belgrano, Luis Agote y Craviotto; barrios Novak y La Odisea; Amoedo, Triunvirato, Avenida La Plata y Andrés Baranda; mientras que en Quilmes este, en Dorrego, Hernández, Mitre y Emilio Zola.



En Ezpeleta fueron saneados los microbasurales formados en la zona de República de Francia, Smith, Centenario y avenida La Plata, mientras continúa la limpieza de La Cava en Villa Itatí, entre otros sitios afectados por los microbasurales; el corte y desmalezado del Parque Lineal Don Bosco; rotonda de Autopista e Iriarte y alrededores; Otamendi, desde Cevallos a Cervantes; Cervantes, desde Alsina a Iriarte y los trabajos de mantenimiento y pintura de juegos, bancos y anfiteatro del Parque de la Ciudad.


Las actividades, que efectúan las cuadrillas y maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos, que coordina Ángel García, comprendió a su vez la reparación de baches en calles 850, entre 883 y 884 y 820, entre 887 y 886.


Saneamiento hídrico


El área de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico completó la jornada con trabajos de limpieza y rectificación de desagües, control de napas y puesta en marcha de estaciones de bombeo (Itatí, Novak Ponderosa, Odisea, Villa Alcira y Villa Luján) y limpieza de bajo vías, entre otras intervenciones.



Además, en el CIC de La Paz, continúa la obra de instalación y nivelado de caños, como así también la reconstrucción de vereda en Pampa y Falucho; instalación de grifería en vestuario de sede de Servicios Públicos; reparación de conducto cloacal en barrio Los Álamos y las reconstrucciones de sumideros en Carlos Pellegrini y Marconi; calles 829 y 897, y Boedo y 179.


Mientras que los camiones desobstructores prestaron servicio en la calle Victorica en su intersección con Chubut, Neuquén y Bermejo; Carlos Pellegrini y calle 394; Carlos Pellegrini y Vicente López.

bottom of page