Nueva jornada de limpieza en Quilmes: calles, arroyos y desagües pluviales

Trabajaron en La Florida, La Colonia, San Francisco Solano, Quilmes Este y Ezpeleta, entre otros barrios.


El Municipio de Quilmes sigue adelante con su cronograma habitual de limpieza y mantenimiento de la ciudad. Este jueves, personal y maquinaria comunal trabajaron en La Florida, La Colonia, San Francisco Solano, Quilmes Este y Ezpeleta, entre otros barrios.


Desde la Secretaría de Servicios Públicos, que coordina Ángel García, continúan las intervenciones para eliminar microbasurales en la calle Florencio Varela, desde la Autopista hasta avenida Mitre, y en la limpieza del arroyo Las Piedras en su intersección con San Martín (La Florida) y con Lamadrid (Bernal).


A su vez, personal de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizó la limpieza del arroyo Las Piedras y 844, y 828, junto a la cooperativa Nuevos Horizontes.



Agentes de higiene urbana, con máquinas y camiones municipales, realizaron el mantenimiento de espacios públicos con trabajos de bacheo, barrido, desmalezado y recolección de hojas, ramas y montículos en los sectores comprendidos por: Río Negro, Río Gualeguay, Laguarda y Tupungato; Río Desaguadero y Carbonari y plaza del barrio Ferroviario (Ezpeleta); Bernardo de Irigoyen a Sáenz Peña y desde Carlos Pellegrini a Lamadrid (La Colonia); Las Heras, Alberdi, Hipólito Yrigoyen y Cevallos; Aristóbulo del Valle, Gran Canaria, Carlos Pellegrini y Lamadrid; Rodolfo López, Lamadrid, Avenida La Plata y Martín Rodríguez y Torcuato de Alvear, Manuel Quintana, Carlos Pellegrini y Lamadrid.



Las actividades se extendieron con corte de pasto y desmalezado en la zona de La Bernalesa, el Parque Lineal Solano, la avenida Cervantes, playón, bulevar de la ribera desde Otamendi a calle 32. Y con  trabajos de carpeta asfáltica en Martín Rodríguez, desde Ayolas a Entre Ríos.



Asimismo, se supervisa el funcionamiento de las estaciones de bombeo, la limpieza y mantenimiento preventivo de cámaras y sumideros, relevamiento de niveles y otras tareas de saneamiento hídrico: cierre de ventana en calzada y hormigonado de sumidero en calles 828 y 887; nivelado y cambio de cañería en 832, entre 894 y 893; empalme y cruce de calle para tendido de cañería 50mm en Pampa y Falucho; lingado, desobstrucción y construcción de cámaras con caños de 600mm, en 390 y Presidente Perón y el relevamiento de niveles en Yoldi y Alem.


Los camiones desobstructores prestaron servicio en el Policlínico del Vidrio; calle 390 entre Presidente Perón y Carlos Pellegrini; Tucumán y Aristóbulo del Valle; Andrés Baranda y Triunvirato; 12 de Octubre y 388 y Mosconi y San Luis.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com