top of page

¿Nueva cábala? Ludmila, el "amuleto" de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

La chica se volvió viral en Twitter luego de que su ex novio le pidiera volver a juntarse para mirar el partido ante México. Tras la victoria, los usuarios en las redes sociales les ruegan que vean todos los encuentros de La Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022.


Tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar, las cábalas y las brujerías se pusieron a la orden del día. Por ejemplo, uno de los pedidos más insólitos se volvió viral en Twitter: un joven le pidió a su ex novia ver el partido frente a México juntos para respetar lo ocurrido en la Copa América que ganó la Selección, informó crónica.com.ar.


“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas. Yo necesito que a Messi le vaya bien”, le envió el joven a la chica llamada Ludmila.


El muchacho enfatizó en la importancia de su mensaje y sentenció: “De verdad, te espero el sábado a las 16 horas. Ludmi, te digo de verdad”. La captura de pantalla del chat de WhatsApp fue compartida por la usuaria @Vanelandia3, amiga de Ludmila.

"Dios mio gracias ludmila te espera el miércoles como todo un país", escribió la usuaria @labetudelapipol y le hizo un pedido a la amiga de la joven que dio a conocer la historia: "Avisale que la amamos y necesitamos foto del miércoles. Un país depende de eso".


De inmediato, miles de usuarios de la red social se sumaron al pedido bajo la consigna: "Hacelo por Messi".


Lo cierto es que el sábada por la tarde los ex novios vieron el partido juntos y Argentina se impusó por 2 a 0 contra México. Al menos así lo demuestra la foto que comenzó a circular por las redes el pasado lunes.


"Dios mio gracias ludmila te espera el miercoles como todo un país", escribió la usuaria @labetudelapipol y le hizo un pedido a


la amiga de la joven que dio a conocer la historia: "Avisale que la amamos y necesitamos foto del miércoles. Un país depende de eso".


La publicación ya superó los 77 mil "Me Gusta" y recibió cientos de comentarios, entre los que se pueden encontrar memes, festejos y colectas para "pagarle la terapia a Ludmila". Pero también varias personas quisieron saber si las marcas que prometieron cervezas gratis para la expareja cumplieron con su promesa.




bottom of page