"No se valora el esfuerzo del sistema de salud", advirtió Kreplak sobre la marcha opositora

El viceministro de Salud bonaerense fue sumamente crítico con la convocatoria anticuarentena fogoneada por Juntos por el Cambio.


El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se lamentó porque la protesta de hoy contra el aislamiento social, entre otros reclamos, demuestra que "una mínima parte" de la sociedad "no valora el esfuerzo del sistema de salud" en medio de la pandemia de coronavirus.


Kreplak dijo que le "entristece" que ese sector "no comprenda el daño que le puede hacer a otros y otras" cuando decide participar de la protesta que se realiza esta tarde en distintos puntos del país.



A través de su cuenta de Twitter, el funcionario se refirió a la manifestación convocada por la oposición en contra de la reforma judicial y de las restricciones dispuestas para mitigar el avance de la pandemia del coronavirus.


"Me entristece que una mínima parte de nuestra sociedad no comprenda el daño que le puede hacer a otros y otras con este tipo de expresiones. No valoran el esfuerzo que el sistema de salud está haciendo por cuidarnos", reflexionó Kreplak.


Por último, dijo que "los contagios se frenan si no circulamos" ya que "no hay recetas mágicas".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com