top of page

"No la pongo hace 80 días", "barbijo es opresión" y todas las perlitas de la marcha anticuarentena

La protesta contra el aislamiento social, obligatorio y preventivo dejó más de un clip para la historia con declaraciones insólitas y otras por demás repudiables. Mirá los videos.

Un grupo anticuarentena se reunió en el Obelisco para manifestarse en contra del aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia del coronavirus que ya se cobró la vida de casi 600 personas.



Entre ellos, hubo comentarios antisemitas, otros que lo describieron como un invento de los poderosos, y quienes aseguraron que todo es culpa del 5G y Elon Musk, cofundador de PayPal, SpaceX y quien desplegó una red de satélites en el cielo hace unas semanas.


"La gente tiene que despertar de esta mentira, todos los medios de comunicación trabajan para los poderosos que manejan el mundo como Soros y Rockefeller", dijo uno.


Mientras otra mujer comenzó a atacar a la comunidad judía haciéndola responsable de la pandemia y manejar el mundo: "El 60% son medios judíos, las bancas internacionales pertenecen a los judíos, estoy en contra de la cuarentena".




"Es un bozal, a nivel simbólico, vos te pones un bozal. Vos te pones el barbijo y sos un esclavo. Te autodescribís como esclavo. Esto es programación predictiva (sic), programación neurolinguística", manifestó otro presente.



"El alcohol es necesario, el cigarrillo es necesario, el azúcar es necesario. Por qué no le dicen a la gente que con una alimentación vegana alcalinizas tu cuerpo y en un cuerpo alcalino, la enfermedad no existe. Todos tienen cuerpos ácidos porque comen transgénico, saquen el veneno de los alimentos", alegó un manifestante.



El mismo presente declaró que el plástico protector del micrófono envía miedo a los televidentes y contribuye al mismo orden que intenta impartir terror.




Luego llegó el momento del "humor": "Hace 80 días que no la pongo por culpa de la cuarentena y nadie me dice nada".



Unas horas más tarde, el clima se comenzó a caldear y los anticuarentena protestaron con el único medio presente, mientras el periodista Pablo Duggan los comenzó a criticar por el "delirio de la falsa pandemia".





Los presentes no quisieron mantener la distancia social poniendo en la peligro la salud del periodista. "Hasta cuando Cristina, hasta cuando Alberto", dijo uno. La cuestión política se comenzó a mezclar desde el inicio.


"Alberto está usando al nuevo orden mundial para controlar la soberanía de los países", dijo otro joven.



Hubo algunos manifestantes anticuarentena que se hicieron pasar por integrantes del Frente de Todos con remeras caseras con el objetivo de confundir e intentar sumar voluntades.



Luego habló un manifestante del que fue difícil encontrar una lógica entre sus argumentos.


Incluso, el abogado Marcelo Parrilli señaló lo que muchos rumoreaban y es que presuntamente los protagonistas de esta marcha estuvo integrada por miembros de la derecha conservadora, liberales y grupos neonazis.



bottom of page