"No está previsto un aumento de tarifas"

El Presidente de la Nación desmintió los rumores de un aumento de los servicios. Recordemos que decidió congelarlos por 6 meses y desdolarizarlos.

El presidente Alberto Fernández dio contundentes declaraciones acerca del futuro. En primer lugar, dijo que su objetivo es recomponer el salario dentro de la fragilidad que dejó el anterior gobierno y la meta es "mejorar en todos los frentes".


En declaraciones radiales, manifestó: "Tenemos que ir recomponiendo el salario real, tenemos que hacerlo dentro de la fragilidad de la Argentina. Tenemos que mejorar en todos los frentes, como la asistencia de la Asignación Universal por Hijo. Yo les pido a todos un poquito más de paciencia y solidaridad frente a este momento".


Frente a los rumores de aumentos próximos, sentenció: "No tiene en cartera el aumento de tarifas en junio" y apuntó a averiguar qué sucedió con todos los aumentos dispuestos por Cambiemos que no mejoraron el servicio.



"Todavía estamos en el periodo de estudio y análisis sobre quién ganó y quién perdió con todos los aumentos de tarifas que pagaron los argentinos, por lo que hoy no tenemos en cartera el aumento de tarifas", añadió.


Sobre las declaraciones del FMI, confirmó que "fue un triunfo de la razón y un paso muy importante, en la historia único pero queda mucho por hacer".

Por último, apuntó directamente contra Mauricio Macri: "Sus amigos dejaron de ganar millones porque dejaron de expoliar a los argentinos. El pueblo es maduro y sabe quiénes hablan".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com