top of page

No aprenden: una fiesta clandestina con más de 200 jóvenes fue desactivada en Tres de Febrero

Se llevó adelante un operativo en un local luego de la denuncia de un vecino. Seis personas fueron detenidas. Indignante video


Este domingo 11 de abril, una fiesta clandestina que se realizaba en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, fue desarticulada y seis personas fueron detenidas.


En el local ubicado sobre la calle Rafaela, había más de 200 jóvenes que violaban las restricciones dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir la pandemia de Covid-19.


Tras la denuncia de un vecino mediante la aplicación de WhatsApp “Ojos en Alerta”, personal de la Municipalidad se dirigió al lugar y realizó un operativo conjunto con agentes municipales del Centro de Operaciones.



Luego de realizar la clausura del lugar, seis responsables fueron detenidos, entre las personas que estaban a cargo de la seguridad del lugar y otros que tuvieron cargos por “resistencia a la autoridad”.


Además, a los responsables podrían caberles multas de hasta $3 millones y se les aplicó el artículo 205 del Código Penal, que establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

bottom of page