top of page

Ni el tren los pudo parar: brutal pelea entre jóvenes casi termina con dos atropellados

Se trata de una docena de jóvenes que no tuvieron mejor idea que comenzar una batalla campal en medio de las vías del ferrocarril Sarmiento. Impactante video.


Una docena de jóvenes protagonizó una batalla campal con patadas, trompadas y piedrazos en plena hora pico a metros de la estación de Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento.


En medio de la pelea, una formación pasó a centímetros de dos de los rivales que ni notaron su paso y siguieron golpeándose como si nada.



El violento episodio ocurrió a las 7 de la mañana de este jueves en una zona de bares y boliches, cercana a la estación de trenes de la mencionada localidad bonaerense.


Todo comenzó cuando varios jóvenes concentraron en el paso a nivel ubicado cerca de la estación. Las imágenes muestran cómo van sumándose adolescentes al lugar a pesar de que las barreras estaban bajas.



El chofer del tren aplicó el freno automático cuando vio la pelea pero los jóvenes estaban trenzados en una lucha cuerpo a cuerpo y ninguno dio cuenta de la llegada de la formación.


El momento de mayor tensión ocurrió cuando el tren llegó al paso a nivel y pasó a escasos centímetros de dos jóvenes que ni siquiera se dieron cuenta de qué estuvieron a un solo segundo de ser atropellados. Cualquier caída hubiera provocado una tragedia.


Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal y de la Gendarmería, ya que se trata de un terreno federal. También intervino personal de Trenes Argentina de zona de vías.

bottom of page