top of page

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de "Gran Hermano"

Los ex participantes del reality de Telefe se convirtieron en padres por primera vez. El anuncio lo realizó la mamá de "Pestañela" en diálogo con "A la Barbarossa".


Este lunes 29 de enero, luego de varias semanas de preparativos, Daniela Celis y Thiago Medina, ambos ex participantes de “Gran Hermano”, se convirtieron en padres con la llegada de sus gemelas al mundo. La pareja, que en agosto pasado anunció su embarazo a través de las redes sociales, ahora celebra el nacimiento de sus pequeñas Aime y Laia, informó DiarioShow.


Sin dudas, el 2022 marcó un antes y un después en la vida de los jóvenes, quienes en octubre de ese mismo año ingresaron a la casa de “GH” y comenzaron su apasionada historia de amor. Sin embargo, a pocos meses de culminar el reality de Telefe en 2023, la vida de “Pestañela” y Medina cambió por completo: se enteraron que iban a se padres de gemelos.

"Las bebas van a ser prematuras, esperemos que nazcan mínimo de 8 meses y no antes, pero todo puede pasar, ya estamos en los preparativos", había revelado Celis, a través de su cuenta de X (ex Twitter), a mediados de diciembre. A su vez, días más tarde, la joven publicó un tierno video de su panza, en Instagram, donde compartió la fecha de parto: "29 de enero. Te estoy esperando".


Las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina nacieron a las 10.45 horas, según lo confirmó Silvia, la mamá de la ex participante de "Gran Hermano 2022" en diálogo con "A la Barbarossa" (Telefe). "Ya tengo nietos, pero es la primera vez que nacen gemelas en la familia", expresó, feliz, la mujer ante la llegada de Aimé y Laia.


A su vez, la madre de la joven aseguró que su hija y sus nietas están bien luego de la cesárea. "Está todo en orden. Una pesó 2,700 kg y la otra, 2,500 kg. Una barbaridad, por ser gemelas y prematuras", destacó.



Comentarii


bottom of page