top of page

Murió un joven de Pujato accidentado en diciembre último en la Ruta Nacional 33

Ciro Franceschetti, el joven del pueblo santafesino de Pujato que sufrió un accidente vial en diciembre último en la Ruta Nacional 33, entre Casilda y Pujato, en el cual también falleció otro joven, murió hoy tras permanecer internado 45 días.


La noticia fue confirmada por Canal 9 de Chabás, quien publicó una foto en su cuenta de Facebook. “Hoy falleció Ciro Franceschetti, el joven de Pujato que estaba internado en grave estado luego del accidente ocurrido el pasado 9 de diciembre en Ruta 33".


El accidente ocurrió a las 6 de aquel día, cuando Ciro Franceschetti (24), por causas que se desconocen, colisionó el vehículo que conducía, un Peugeot 208 contra un árbol en la banquina de la Ruta 33, cerca del Casilda Golf Club.


A raíz del fuerte choque -el auto quedó totalmente destrozado-, murió en el acto Agustín Fratini (27), quien viajaba de acompañante, mientras que Franceschetti resultó con múltiples heridas de consideración.


El trágico accidente alcanzó repercusión internacional, cuando el director técnico de la selección nacional de fútbol, Leonel Scaloni, oriundo de Pujato, envió desde el Mundial de Qatar sus condolencias a familiares de la víctima fatal y pidió rezar por la salud del herido.


Tras la victoria sobre Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Scaloni, aprovechó la rueda de prensa para enviarle sentidos conceptos a familiares de los jóvenes accidentados.


“Hoy es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo y como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto, estamos muy tristes: ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”, expresó el entrenador de la albiceleste, a la postre campeona del mundo.


Y agregó en la oportunidad: “Le mandamos un fuerte abrazo a todas las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tendría que ser un día alegre, terminó siendo un día triste así que nada, quería mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo”. (Télam)

bottom of page