top of page

Murió el hombre que asesinó a puñaladas al policía en Palermo

El atacante se cobró la vida de un uniformado tras asestarle varios cuchillazos. Mirá el video.



Murió Rodrigo Facundo Roza de 51 años en el Hospital Fernández tras ser herido por el oficial Juan Pablo Roldán en la pierna y en el abdomen. Según las fuentes, los proyectiles comprometieron el hígado, el bazo y el tracto intestinal.


Su cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial. La jueza Alejandra Provitola, a cargo del caso, continuará la investigación de todas formas


Todo sucedió en Figueroa Alcorta al 3300 donde un grupo agentes entró en acción al divisar a un desequilibrado blandiendo un cuchillo peligrosamente mientras gritaba: "A ver quién quiere morir hoy".



Intentaron dialogar pero no resultó y rápidamente el agresor atacó a Roldán que lo repelió a disparos pero fue demasiado tarde ya que había recibido cuatro puñaladas y una de ellas en el corazón.


Falleció al poco tiempo en el sanatorio Mater Dei mientras que el agresor fue llevado hasta el Fernández, donde pasó varias horas en la zona de terapia intensiva hasta que perdió la vida esta madrugada.


Roza tenía problemas psicológicos por lo que tomaba una medicación. Una vez había intentado entrar al departamento de una vecina por error. Estaba convencido de que era su casa y comenzó a romper la puerta porque no podía abrirla.

bottom of page