Murieron tres hombres a causa del coronavirus y el total llega a 56 en Argentina

Desde los centros de salud se informó el deceso de tres nuevas personas. Uno de Mendoza, otro de la provincia de Buenos Aires y el ultimo de Capital Federal.


Las fuentes oficiales de los centros de distintos centros de salud confirmaron el fallecimiento de tres personas que estaban combatiendo al virus del coronavirus



Los tres casos fueron registrados en la provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal y en Mendoza con un total de 56 víctimas fatales.


El primer fallecimiento del día fue un hombre de 84 años de la provincia de Buenos Aires donde hay más víctimas fatales del país con un total de 21.


El segundo fallecido se trata de un mendocino de 44 años que regresó de España junto a su esposa y el 27 de marzo tuvo fiebre, dolor de cabeza y disnea. Fue internado y tres días después pasó a terapia intensiva. Finalmente se constató que tenía coronavirus. Mendoza tiene 31 casos en total.


El tercer fallecido pertenece a un hombre de 80 años de la Ciudad de Buenos Aires convirtiéndose en la víctima 13 de la Capital Federal.


Datos generales


En el país hay 1628 casos positivos de coronavirus en la Argentina. El 56% de los casos son varones. El 44% de los casos son mujeres. La edad promedio de los enfermos es de 45 años.


El 44% de los infectados está relacionado a un antecedente de viaje. El 34,6% están relacionados con personas enfermas. Y un 10,7% son de transmisión comunitaria.


El 72% de los fallecidos son varones. Hasta el momento recibieron el alta 338 personas.


Se realizaron 11.778 testeos en todo el país y hay 96 personas internadas en terapia intensiva.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com