DIETAS PARA DIABETICOS

Murieron 3 mujeres por coronavirus y el total es de 27 víctimas

La primera es oriunda de Chaco estuvo 15 días internada, otra de La Rioja con enfermedades preexistentes y la última de Córdoba, quien estuvo con su hija que regresó de Inglaterra.


Tres mujeres murieron y ya son 27 las víctimas fatales por coronavirus en el país.


El primer caso es el de Ana María Tonzar, de 63 años, oriunda del Chaco que estuvo 15 días internada en el Hospital de Resistencia. Presentó complicaciones respiratorias, dio positivo y tras 15 días había dado negativo.


Tonzar había estado en contacto con la becaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste que había regresado de un viaje por España.


El segundo caso sucedió en La Rioja identificada como Liliana Ruiz, es una médica pediátrica de 52 años. Había sido diagnosticada en el día de ayer y tenía enfermedades preexistentes. Estaba internada en la clínica privada Mercado Luna.



Estaba en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de Coronavirus. La víctima padecía de celiaquía y artritis reumatoidea.


La tercer muerte fue una mujer de 89 años que vive en La Cumbre, Córdoba. Su hija había regresado de viaje desde Inglaterra pero no presentaba síntomas. Toda la familia está catalogada como sospechosos. Estaba internada en el hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María de Punilla donde ingresó con una neumonía.


Recordemos que hasta el momento hay 966 infectados con COVID-19. Del total de casos el 42% son mujeres y el 58% son hombres.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com