El Municipio de Quilmes avanza con trabajos de agua, cloacas y saneamientos hídricos

También hubo obras de bacheo y de mantenimiento de plazas y espacios públicos.


En el marco de las tareas de limpieza que lleva adelante periódicamente el Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de mantenimiento de plazas y espacios públicos.


En Yoldi entre Alem y Garibaldi se nivelaron los conductos existentes y se llevó adelante la carga de caños 600mm y la limpieza de obra. Por su parte, en Pampa y Falucho se hizo el tendido de cañería por pasillo PVC tipo 10 de 63mm y la reconstrucción del contrapiso.


En San Francisco Solano, se concretaron tareas de bacheo, con el hormigonado y aserrado de calle 893 entre 835 y San Martín.



A su vez, en la plaza del barrio El Dorado, en Luis Agote y Miguel Cané, como en la plaza Lourdes, de Corrientes y Juan B. Justo, en Quilmes Oeste, se efectuaron trabajos de pintura y reparación en los juegos.


En calle 172 y Arroyo San Francisco y en Lynch y Arroyo Las Piedras se avanzó con el saneamiento hídrico. Luego, se reconstruyeron sumideros en calle Corrientes y Vicente López y en Bernardo de Irigoyen y Entre Ríos. A su vez, se controlaron napas, estaciones de bombeo y se limpiaron los bajo vías.



Finalmente, los camiones desobstructores prestaron servicio en Rodolfo López desde Andrés Baranda hasta Quintana; Quintana desde Rodolfo López hasta Jujuy; Jujuy desde Quintana hasta Gran Canaria; Gran Canaria desde Jujuy hasta Lamadrid; Lamadrid (Las Heras) desde Gran Canaria hasta Lavalle; Lavalle desde Las Heras hasta Patricios; y Patricios desde Lavalle hasta Caseros (Arroyo Monteagudo). Las mismas tareas se efectuaron en calle 831 entre 892 y 891, calle 892 bis entre 859 y 860, calle 882 y 848, calle 828 y 886 y también en calle 828 y 889.



Los trabajos de limpieza y mantenimiento del espacio público en toda la ciudad se enmarcan en uno de los ejes de gestión de la intendenta Mayra Mendoza: trabajar por un Quilmes limpio; son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, y cuentan con la colaboración de las distintas Subsecretarías y Direcciones.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com