top of page

Muere en accidente aéreo el actor que hizo de Tarzán en los '90

A principios del 2000, el actor había abandonado la actuación para dedicarse a la música country.


William Lara, el actor que protagonizó "Tarzán en Manhattan" en 1989 y volvió a ponerse en la piel del famoso personaje en la versión televisiva de los '90, murió a los 59 años al caer la avioneta privada en la que viajaba sobre el lago Percy Priest , minutos después de su partida desde un aeropuerto ubicado en Tennessee.


El accidente por causas que aún se desconocen se produjo cuando el intérprete, su esposa y cinco personas más, todos ellos autoridades de la iglesia cristiana Remnant Fellowship se dirigían a Palm Beach para una misión religiosa, informan diarios de Estados Unidos.


Lara era un actor y cantante que alcanzó la popularidad cuando encarnó al mítico "Rey de los Monos" en una versión cinematográfica de 1989 en la que la historia se desarrollaba en plena ciudad de Manhattan.



A raíz de esa labor, y a sus dotes como buzo y piloto, el actor fue convocado nuevamente para la serie "Tarzan: the epic adventures", que se emitió entre 1996 y 1997; además de participar en otras películas de acción como "Steel Warrior", de 1993; y "Steel Frontier", de 1995.



A principios del 2000, el actor había abandonado la actuación para dedicarse a la música country y a su trabajo como miembro de la congregación religiosa fundada por su esposa Gwen Shamblin Lara.

bottom of page