top of page

"Motosierra y licuadora", la particular promoción que celebró Milei

A través de sus redes, el mandatario hizo eco de una reconocida marca que regala una licuadora por la compra de una motosierra en alusión a su política económica.

NA


El presidente Javier Milei destacó una particular promoción de una reconocida marca de electrodomésticos que ofrece de regalo una licuadora por la compra de una motosierra, dos símbolos que referencian su política de ajuste y licuación.


A través de sus redes sociales, el mandatario compartió el aviso de Philco al que calificó de “genialidad”, y cerró con su habitual arenga: “Viva la Libertad, carajo”.


“Motosierra y licuadora. O sea, digamos, una promo”, reza el cartel de fondo negro que repartió la marca de Rubén Cherñajovsky por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Además aclara que son dos electrodomésticos al precio de uno.


La frase que el mandatario repite como muletilla no es la única referencia, también lo es la elección de los dos electrodomésticos que referencian la política del gobierno libertario.


“Sigue el ajuste fiscal, esto es licuadora y motosierra”, suele expresar el mandatario como síntesis de las recetas económicas que adoptó tras su asunción el 10 de diciembre.


Otro de los que hizo eco de la publicidad fue el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien desde su cuenta de X, exTwitter, compartió la imagen con el uso distintivo del término “Fin” que suele agregar para retratar los mensajes.



Comentários


bottom of page