top of page

Motochorros intentaron asaltar a vecino que salió corriendo y logró escapar: le dispararon a matar

Sucedió en Bernal, donde uno de los proyectiles atravesó el portón de la casa y se incrustó en la rueda del auto. De milagro no resultó herido. Mirá el video.


Sucedió a las 22:30 del miércoles cuando la víctima salía de la casa de sus padres a los que había visitado en su casa de Bernal. Al momento de subir al perro, miró varias veces en busca de movimientos sospechosos hasta que fue sorprendido.


Dos delincuentes llegaron en contramano e intentaron interceptar a Martín que comenzó a correr con la mano en su bolsillo por lo que cree que los delincuentes pensaron que tenía un arma.


Sin embargo, Martín estaba desarmado y corrió por su vida mientras los malvivientes le tiraban a matar


El hecho fue sobre la calle 9 de Julio en Bernal. La bala atravesó el portón de madera y se incrustó en la rueda del auto del padre de la víctima que estaba guardado en el garaje.


"Sospecho que estaban agazapados, porque yo no hice ningún ruido y aparecieron de la nada. Mi reacción fue salir corriendo para el mismo lado en el que venían ellos. No me resistí, no grité y no los insulté. A pesar de esto me dispararon y agradezco estar vivo", dijo la víctima.


Las cámaras captaron todo


bottom of page