Motochorro intentó robar a un sujeto: resultó ser un policía de civil que se defendió a los tiros

Sucedió en San Francisco Solano, donde dos malvivientes abordaron al oficial de la Policía de la Ciudad que estaba de franco. Al repelerlos, uno terminó herido y otro logró escapar.


Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que se encontraba franco de servicio, fue asaltado por motochorros en la localidad de San Francisco Solano. El oficial se resistió a tiros e hirió a al menos uno de los delincuentes.


El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles 895 y 831, donde el numerario (25) fue abordado por dos malvivientes que intentaron robarle a punta de pistola. La víctima se resistió y extrajo su arma reglamentaria, repeliendo la agresión y originándose un tiroteo que puso en fuga a los ladrones.


Una vez a salvo, el efectivo dio aviso al 911 y se comisionaron en el lugar de los hechos móviles del Comando de Patrullas Quilmes, fuerza a cargo del comisario Eduardo Arancibia. De inmediato se realizó un rastrillaje por la zona en busca de los hampones hasta que en el cruce de las calles 829 y 894 dieron con uno de los sospechosos.



Se trató de un joven de 24 años, que yacía tendido en la cinta asfáltica con una herida de bala en la pierna, a la altura del gemelo, al lado de una moto que conduciría y una pistola marca Beretta que también portaría.


El sujeto fue trasladado con guardia policial al Hospital Iriarte de Quilmes, donde se le practicaron las curaciones pertinentes, y posteriormente quedó alojado en la Comisaría Cuarta de Solano imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com