top of page

Dramático video: comando sorprendió a familia cuando abría el portón, los golpearon y les robaron

Sucedió en la localidad bonaerense de Paso del Rey, donde la mujer contó que mientras uno de los ladrones le pedían oro y dólares, otro golpeaba a su marido y lo pateaba.


Ocurrió el lunes por la noche cuando la mujer salía a recibir a un amigo, en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno. Fueron abordados por un grupo comando que los golpeó y escaparon en sus dos autos con dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor.


Las víctimas fueron Ariel Ludueña, de 43 años, y su esposa Karina que habían terminado de cenar y esperaban a un amigo que se dirigía hasta su casa de la calle Arribeños al 1300.


“Yo soy empleada de salud y estuve trayendo medicación a los amigos y vecinos que no pudieron salir mucho por la pandemia. Un amigo de la familia pasó a buscar una bolsa con remedios y cuando salí dos minutos a abrirle paró un auto oscuro de contramano, bajaron todos armados, me agarraron del cuello, a él le pegaron un culatazo y nos metieron para adentro”, contó la mujer.


“Ahí uno me pegó una piña en la cara. Fue muy violento", relató

“Nos llevaron al dormitorio, a él lo metieron adentro del placard, a mi me tiraron al piso y a la otra persona lo tiraron boca abajo en la cocina”, dijo Karina.


"Me pedían dólares, que les diera todo, la verdad no teníamos nada. Somos gente de trabajo. Solo teníamos una plata guardada para arreglar la vereda y gracias a Dios que la encontraron porque si no no sé qué hubiera pasado", continuó.



Toda esa secuencia, que duró apenas 8 minutos, fue registrada por una cámara de seguridad que Ariel y Karina habían instalado por temor a los robos en la zona.


La Policía Bonaerense encontró el primer auto de la pareja en la zona de Albatros y Maza, en el Barrio Trujui, y a la noche siguiente apareció el otro en el barrio Las Catonas, también en el partido de Moreno.


“Por lo que me dijeron cometieron otros robos con el segundo auto, pero todavía se está investigando”, explicó Ariel.


Interviene la UFI N° 5 de Moreno que trabaja en conjunto con el Municipio y el área de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad bonaerense y la Fiscalía General para dar con los sospechosos.

bottom of page