Modelo violó la cuarentena metiéndose en el baúl de un taxi: "Mirá lo que hago por vos Cristian"

La mujer es conocida en Instagram y protagonizó un verdadero escándalo tras violar el aislamiento obligatorio. En sus historias mostró como se escondió. Mirá el insólito video.



La modelo es de Avellaneda y es conocida en Instagram bajo el pseudónimo Agustina Princeshe y vive de promocionar contenido erótico que luego vende en otras plataformas.


En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, se dispuso a violarla pese a la orden presidencial, para ver a un hombre llamado Cristian.



Incluso, los uniformados la detuvieron y le llegó un sumario en su contra. Luego, tuvo que salir a aclarar la situación pese a que se incriminó debido a que se ve el tanque de gas del taxi mientras se grababa en el baúl.


Las fuerzas federales ya notificaron y controlaron a más de un millón y medio de irresponsables con 34 mil infracciones labradas.



Su cuenta de contenido "erótico" con desnudos se comercializa en el sitio Only Fans, muy empleado por actrices de la industria del cine porno por 25 dólares al mes.


El expediente quedó a cargo del fiscal Maximiliano Vence, el mismo que investiga la cobarde agresión al farmacéutico Fernando Gaitán en Villa Crespo.


"Agustina" fue notificada por los artículos 205 y 239 del Código Penal, resistencia a la autoridad. Si viola la cuarentena nuevamente, será arrestada.


Tras el escándalo, salió a replicar: "A ver, gente, nadie me llevó detenida, yo estoy acá en mi cuarto, en mi casa, con mi familia, tranquila. Vino un gil de la Policía que le dije que no me filmara e hizo lo que se cantó el cuño. Me hicieron firmar un papel que decía que si yo violaba otra vez la cuarentena iba a ir detenida. Eso fue todo lo que pasó".


Lamentablemente, la policía y el Estado debe gastar tiempo y recursos con estos casos insólitos.


Los video


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com