El ilícito sucedió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 30 años. Los investigadores policiales intentan capturar a los homicidas.
El cadáver de un joven, de 30 años, fue hallado, con un balazo en uno de los ojos, dentro de una vivienda, en un asesinato de misteriosas características que se registró durante este martes, en el noroeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan esclarecer lo ocurrido y buscan a los agresores.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Esteban Alberto Franco, informó crónica.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a una finca situada en calle Rastreador Fournier, entre Carabobo y Salvatori, en el denominado Barrio San Pantaleón Tres.
Los habitantes del vecindario habían alertado, mediante un llamado efectuado al número telefónico de emergencias 911, de la existencia de una persona fallecida en el mencionado domicilio.
Trascendió que en el interior del inmueble, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de ese muchacho, que tenía sangre en la cabeza y además comprobaron la rotura tanto de la puerta como de una de las ventanas.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del joven y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el ojo izquierdo, a la vez que incautaron vainas servidas.
Gente de la zona aseguró haber escuchado varios disparos antes de la aparición del occiso.
Procedimientos
Mientras tanto, los miembros de la comisaría 3ª y también de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito realizan diferentes procedimientos para aclarar el episodio.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 18, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
Comments