top of page

Misiones promociona del 24 al 28 de febrero los "paseos de la luna llena" en Cataratas del Iguazú.

“Durante cinco días se podrá disfrutar de la luna llena frente a la Garganta del Diablo”, dijeron desde el ministerio de Turismo.


Misiones sigue reactivando progresivamente sus propuestas turísticas y desde el 24 al 28 de febrero propone los “paseos de la luna llena” en las Cataratas del Iguazú, "una aventura donde los sonidos y los aromas de la selva misionera toman especial protagonismo de noche", informaron hoy desde el Ministerio de Turismo provincial.


“Durante cinco días se podrá disfrutar de la luna llena frente a la Garganta del Diablo”, en las Cataratas de Iguazú para los visitantes que deseen pasar los últimos días de las vacaciones de febrero en la provincia, indicaron a Télam desde ese organismo.


En ese marco, detallaron que las “condiciones climáticas se muestran propicias del 24 al 28 de febrero para disfrutar de los paseos”, que fueron interrumpidos por la pandemia, y postergados en enero por las inclemencias del tiempo.


El espectáculo de la luna llena posada sobre la Garganta del Diablo es uno de los “más añorados y reclamados por los enamorados de la Maravilla Natural del Mundo”, destacaron.


“Los últimos cinco días de febrero prometen traer noches lo suficientemente despejadas como para permitir a la luna realizar su arte, en complicidad con el Salto de agua más imponente del planeta”, indicaron desde la cartera.


Explicaron que la aventura "comienza con el tradicional paseo en tren que, de camino al gran espectáculo, introduce al visitante en una aventura donde los sonidos y los aromas de la selva toman especial protagonismo por la noche”.


“El escenario es ideal para disfrutarlo solo o en compañía, pues las sensaciones son igualmente intransferibles”, comentaron finalmente.


Los interesados en visitar este evento único que propone la provincia de Misiones podrán obtener detalles y hacer reservas en la página web www.iguazuargentina.com

bottom of page