Una multitud de personas disfrutaron la vuelta y puesta en valor de Tecnópolis

Volvió la alegría en la reapertura del parque tecnológico que cuenta con cientos de actividades para disfrutar. El ciclo "Atardeceres de Verano" está hasta marzo.


Tecnópolis hizo su gran reapertura 2020 en una tarde de sábado repleta de personas que se acercaron a pasar el día con nuevas propuestas artísticas y científicas para toda la familia,


Recordemos que el predio se encuentra en Avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli. El ciclo "Atardeceres de Verano" estará disponible hasta el 1ro de marzo.



Estuvieron presentes muchos funcionarios del Frente de Todos que se mostraron entusiasmados de poner en valor semejante evento. Entre ellos:


El ministro de Cultura, Tristán Bauer; de Educación, Nicolás Trotta; de Ciencia, Roberto Salvarezza; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; junto al senador Oscar Parrilli.


Puesta en valor


La estatua de San Martín fue reconstruida y emplazada junto al arco del acceso principal, luego de haber sido hallada abandonada y rota dentro del predio al cambiar la gestión de gobierno.



Las pantallas mostraron una cuenta regresiva animada por los personajes de la serie animada Zamba al iniciar las actividades disponibles.


Luego, apareció una caravana de músicos, folkloristas, bailarines y agrupaciones de música andina que encabezó el ingreso de la multitud por la avenida principal del parque.


Hubo reconocidas bandas como Eruca Sativa y Los Pericos, que hizo el cierre. Además, hubo un homenaje a María Elena Walsh y se proyectó la película argentina "Un cuento chino".


Hoy desde las 18:30 hasta el anochecer, estarán tocando los No ta Lokos, Dani Lescano y cierre a cargo de Rocío Quiroz; y la proyección de “Dos hermanos”, película de 2010 de Daniel Burman con Graciela Borges y Antonio Gasalla, a las 20.30.



Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com