Messi totalmente quebrado dejó un mensaje despedida al Barcelona: "Es solo un hasta luego"

"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo", inició Messi.


Lionel Messi publicó hoy un mensaje en sus redes sociales luego de la emotiva despedida de Barcelona que protagonizó en el auditorio del club y avisó que "es solo un hasta luego".


A través de su perfil oficial en Instagram, el astro mundial expresó sus sentimientos luego de la conferencia de prensa que brindó hoy para formalizar su salida del club luego de 16 años como profesional.



"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo", inició Messi su mensaje que estuvo acompañado por varias postales del emotivo acto que se llevó a cabo esta mañana (mediodía catalán) en el auditorio de Barcelona.


"Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club", agregó el "10".


El crack le dedicó la última parte a todos los hinchas "culés" y prometió que volverá al club en el que consiguió 35 títulos.


"Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!", completó.


Para acompañar el posteo, Messi eligió las fotos junto a su familia y los trofeos de fondo y también la que se tomó junto a los integrantes del plantel que lo acompañaron en su último día.