top of page

Mercado Pago y Mercado Libre estuvieron caídos por horas y estallaron los memes

Tanto Mercado Libre como Mercado Pago presentaron fallas técnicas en horas de la mañana. Como era de esperarse, las personas se hicieron eco en Twitter de lo sucedido y los memes no podían faltar. Mirá los memes más divertidos.


Fuente: Crónica


Mercado Pago, la billetera virtual de Mercado Libre, sufrió una caída a nivel global durante la mañana de este lunes, aunque para el alivió de muchos ya fue resuelta la falla, los usuarios reaccionaron con divertidos memes en las redes sociales.


Poco tiempo después de que comenzó a manifestarse el problema, no se hicieron esperar los comentarios en las plataformas. Twitter, como siempre, fue la cuna de las reacciones donde lógicamente el humor se hizo presente y muchas personas aprovecharon para publicar los clásicos memes.


De acuerdo a los reclamos registrados, los problemas comenzaron en la aplicación móvil Mercado Pago, que estuvo fuera de servicio durante horas. Algunos usuarios reportaron que no les permite entrar a su cuenta ni les ofrece "Iniciar sesión" o "Crear nueva cuenta". A otros, a los que la app les dejó ingresar, les aparece un mensaje de error ante cualquier intento de hacer una operación.


Como siempre hubo quienes se quejaron y opinaron muy seriamente al respecto, pero la mayoría le puso humor a la situación con distintos memes y algunas cuotas de humor.










bottom of page