En medio de la tensión apareció "Batman" para llevar tranquilidad al Capitolio

Una situación surrealista ocurre en Estados Unidos cuando debían certificar a Joe Biden como nuevo presidente pero los ultraconservadores lo impidieron. Mirá el video.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a sus simpatizantes que tomaron hoy por asalto el Congreso que "se vayan a casa para mantener la paz", aunque insistió con que la elección que dio ganador a Joe Biden fue "fraudulenta".


“Conozco su dolor. Tuvimos una elección que nos fue robada. Fue una elección aplastante y todos lo saben, especialmente el otro lado ”, dijo el mandatario, en un mensaje grabado de poco más de un minuto y en que no mencionó a los demócratas.


En medio de los incidentes donde los ultraconservadores de derecha tomaron el Capitolio e impidieron la certificación de Joe Biden como presidente, apareció un personaje inesperado.


Se trata de "Batman", quien al parecer es simpatizante de Trump y decidió irrumpir en plenos disturbios. Rápidamente, el video se volvió viral con millones de reproducciones.



Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com