top of page

En medio de la tensión apareció "Batman" para llevar tranquilidad al Capitolio

Una situación surrealista ocurre en Estados Unidos cuando debían certificar a Joe Biden como nuevo presidente pero los ultraconservadores lo impidieron. Mirá el video.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a sus simpatizantes que tomaron hoy por asalto el Congreso que "se vayan a casa para mantener la paz", aunque insistió con que la elección que dio ganador a Joe Biden fue "fraudulenta".


“Conozco su dolor. Tuvimos una elección que nos fue robada. Fue una elección aplastante y todos lo saben, especialmente el otro lado ”, dijo el mandatario, en un mensaje grabado de poco más de un minuto y en que no mencionó a los demócratas.


En medio de los incidentes donde los ultraconservadores de derecha tomaron el Capitolio e impidieron la certificación de Joe Biden como presidente, apareció un personaje inesperado.


Se trata de "Batman", quien al parecer es simpatizante de Trump y decidió irrumpir en plenos disturbios. Rápidamente, el video se volvió viral con millones de reproducciones.



bottom of page