top of page

Mayra visitó el comedor "El Milagro del Monte" que festejó 26 años

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó este viernes al Comedor "El Milagro del Monte", ubicado en Cevallos y Saavedra, que cumplió 26 años en el barrio y felicitó especialmente a María Cañete, su fundadora y responsable, por el compromiso y el trabajo social que lleva adelante.


“Celebramos los 26 años del comedor El Milagro del Monte junto a quienes integran este espacio tan importante para el barrio. Siempre es una alegría visitar este lugar, que nos recibe con muchísimo cariño y que tiene un gran compromiso con la comunidad. Sigamos avanzando y construyendo el Quilmes que queremos para poder vivir mejor”, aseguró la Jefa comunal.



Por su parte, la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio, destacó que “en este día de celebración, el mensaje es que con solidaridad, con voluntad y con un Estado presente, entre todos y todas podemos salir adelante, porque, como decíamos en la pandemia y vamos a seguir sosteniendo, nadie se salva solo ni sola”.



Finalmente, María Cañete se mostró emocionada por el camino recorrido y expresó su agradecimiento a Mayra y todo el equipo de gestión: “Hoy cumplimos 26 años con mucho sacrificio, este es mi comedor, hago todo con mucho amor, con la ayuda de Nación y del Municipio. Cocino todos los días, para el almuerzo y la merienda. Me gusta recibir a la gente, acá asisten unas 500 personas. Los vecinos también colaboran y eso es muy importante. El trabajo social es querer y juntar a la gente”.

bottom of page