top of page

Mayra recorrió la Escuela Primaria Nº75 de Quilmes Oeste

  • Foto del escritor: Tiempos del Sur
    Tiempos del Sur
  • 20 sept 2021
  • 1 Min. de lectura

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Escuela Primaria Nº 75, ubicada en Irala y calle 395, de Quilmes Oeste, donde conversó con integrantes del equipo directivo, docente y de la cooperadora sobre las mejoras que la institución necesita.

ree

“Hoy visitamos la Escuela Primaria Nº 75 de Quilmes Oeste para avanzar en la planificación de obras para la institución, después de que Analía, integrante de la cooperativa, me contara sobre las mejoras que necesitan hacer en el colegio. Con el apoyo provincial estamos mejorando la infraestructura de las escuelas para garantizar espacios más seguros para la comunidad educativa”, aseguró Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y su par de Educación, Joaquín Desmery.


ree

Mayra y Analía se conocieron en la reunión que encabezó la Intendenta días atrás en el barrio Marengo, de Quilmes Oeste, donde la vecina le pudo contar todos los reclamos que desde hace años la comunidad educativa de la zona viene realizando para tener mejores condiciones edilicias en este establecimiento al que asisten 449 estudiantes.


ree

Hasta el momento en el marco del programa Escuelas a la Obra se están llevando adelante trabajos de refacción y puesta en valor, ya sea en obra o en proceso licitatorio en más de 150 establecimientos educativos de los 185 que tiene del distrito. Allí se realizan tareas integrales de infraestructura (techos, aulas, pintura, etc.) e instalaciones eléctricas y de gas, entre otros trabajos.

Comentarios


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page