Mayra Mendoza y Máximo Kirchner recorrieron obras del nuevo hospital en Quilmes

Se aceleran las obras del nuevo modulo que podrá contener la demanda de enfermos por coronavirus.


La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este sábado al diputado nacional, Máximo Kirchner, con quien recorrió las obras de ampliación de la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 17, en la que se construirá un Hospital Modular de Emergencia, en el marco del programa de prevención y de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, que dispuso el Gobierno Nacional y que lleva adelante el Gobierno Municipal.


Acompañaron a los funcionarios el titular del bloque del Frente de Todos del senado bonaerense, Facundo Tignanelli y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.



En ese marco, Mayra Mendoza y Máximo Kirchner dialogaron con los trabajadores de la obra a quienes les agradecieron su trabajo y dedicación para realizar lo antes posible la ampliación del UPA y, también, el esfuerzo que cada una de las familias de los trabajadores están realizando en este momento que requiere del compromiso y la solidaridad de todos y todas.



"Vinimos a visitar las obras. Se está trabajando muy intensamente para tener la ampliación del UPA lo antes posible", señaló Mayra Mendoza.


El Estadio Centenario ya funciona como centro de logística para fuerzas de seguridad


Dirigentes y autoridades municipales recibieron al Ejército Argentino quien llevará a cabo tareas preventivas en todo el distrito destinadas a la prevención del Coronavirus.



En su cuenta de Twitter, el club explicó: "El Estadio Centenario ya funciona como centro de logística para fuerzas de seguridad destinadas a operativos por el COVID-19".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com